sábado, 16 de enero de 2016

Acordeones y lunas llenas

Lo sé. Hace mucho que no escribo. Y no solo escribir, que en realidad es lo más fácil. No tengo tiempo... Mentira, lo tengo, pero la mayor parte la paso trabajando, y la menor... durmiendo : ) Pero lo echo de menos, escribir a quién no escucha, dibujar a los que no miran, tocar el acordeón para los que no bailan,  pasear por una calles vacías, que acompañan...


Hace unos días empecé de nuevo. Creo que lo que necesitaba no era tiempo, sino personas y momentos encantados que me animen y me inspiren, y parecía que habían desaparecido... pero solo están lejos.













1 comentario:

  1. No me queda ninguna duda de que algun dia seras una famosa ilustradora...o escritora...o ambas cosas. No dejas de sorprenderme, ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar